Subscribe:

Buscar este blog

lunes, 13 de agosto de 2012

Peru vs Costa Rica en Vivo HD 15 de Agosto

El choque que Perú sostendrá ante Costa Rica, este 15 de agosto en San José, quiso tener una particularidad. Sergio Markarián necesitaba contar con los ''extranjeros'' (Pizarro, Farfán, Vargas y Guerrero) que conforman la columna vertebral de la blanquirroja, sin embargo, la lesión del jugador del Schalke 04 y los problemas con el delantero del Bayern se lo impedirán.
Si bien la fecha doble de las eliminatorias que se avecina son el 7 y 11 de setiembre, cuando Perú enfrente a Venezuela y Argentina en Lima, la planificación hecha por el comando técnico para este amistoso contempla también los partidos ante Bolivia en La Paz y Paraguay que se disputarán en octubre.

Por ello, los rumores en la convocatoria del 'Mago' se confirmaron al llamar a jugadores acostumbrados a jugar en la altura.

En esa lista aparecen José Carvallo, el arquero que ataja en FBC Melgar, Rafael Farfán del Sport Huancayo y Edwin Retamoso del Cienciano del Cuzco, uno ya conocido por Markarián al ser anteriormente convocado para enfrentar a Ecuador en Quito.

Pero este partido ante Costa Rica también tiene un propósito especial. Y es que Sergio Markarián quiere revalidar el compromiso de los jugadores con la selección nacional, quien este mismo lunes partió a San José.
Por su parte, la selección de Costa Rica, dirigida por Jorge Luis Pinto presentará a sus principales figuras como Joel Campbell, delantero de Betis de Sevilla y Brian Ruíz atacante del Fulham.

Para los ''ticos'' también será un choque de preparación. Costa Rica enfrentará a México por la tercera fecha de las eliminatorias del Grupo B en la Concacaf.
gggggggggggggggggggggggggg

0 comentarios:

Publicar un comentario