El choque que Perú sostendrá ante Costa Rica, este 15 de agosto en San José, quiso tener una particularidad. Sergio Markarián necesitaba contar con los ''extranjeros'' (Pizarro, Farfán, Vargas y Guerrero) que conforman la columna vertebral de la blanquirroja, sin embargo, la lesión del jugador del Schalke 04 y los problemas con el delantero del Bayern se lo impedirán.
Si bien la fecha doble de las eliminatorias que se avecina son el 7 y 11 de setiembre, cuando Perú enfrente a Venezuela y Argentina en Lima, la planificación hecha por el comando técnico para este amistoso contempla también los partidos ante Bolivia en La Paz y Paraguay que se disputarán en octubre.
Por ello, los rumores en la convocatoria del 'Mago' se confirmaron al llamar a jugadores acostumbrados a jugar en la altura.
En esa lista aparecen José Carvallo, el arquero que ataja en FBC Melgar, Rafael Farfán del Sport Huancayo y Edwin Retamoso del Cienciano del Cuzco, uno ya conocido por Markarián al ser anteriormente convocado para enfrentar a Ecuador en Quito.
Pero este partido ante Costa Rica también tiene un propósito especial. Y es que Sergio Markarián quiere revalidar el compromiso de los jugadores con la selección nacional, quien este mismo lunes partió a San José.
Por su parte, la selección de Costa Rica, dirigida por Jorge Luis Pinto presentará a sus principales figuras como Joel Campbell, delantero de Betis de Sevilla y Brian Ruíz atacante del Fulham.
Para los ''ticos'' también será un choque de preparación. Costa Rica enfrentará a México por la tercera fecha de las eliminatorias del Grupo B en la Concacaf.
gggggggggggggggggggggggggg
0 comentarios:
Publicar un comentario