Toulon se convirtió en un título internacional, pero también en la esperanza de un buen papel de México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el Tri venció 3-0 a Turquía en la Final gracias los goles de Cándido Ramírez, Hiram Mier y Alan Pulido.
La gloria se acercó para el Tri después de un desborde por izquierda de Javier Aquino que Raúl Jiménez dejó pasar hasta cerca del límite contrario del área, donde Cándido Ramírez conectó de zurda para abrir el marcador al minuto 26.
Los turcos estaban en desventaja en el marcador, pero no encontraron la claridad en el último tercio, esa que los verdes buscaron a través de Marco Fabián y Héctor Miguel Herrera. Fue éste último quien, seis minutos después del inicio del segundo tiempo, coqueteó con el segundo tanto al conectar un balazo que se llevó pintura de la escuadra.
Los europeos buscaron variantes dentro y fuera de la cancha que no terminaron por inquietar la meta defendida por Toño Rodríguez, quien fue espectador de una coronación que se vislumbró más cercana con el correr de los minutos.
Y en las piernas de Hiram Mier, a pase preciso de Marco Fabián al 70’, la Esperanza en Toulon aterrizó en la realidad, misma que apuntaló el goleador Alan Pulido en derechazo al 77'.
Fabián no pudo anotar esta vez, sin embargo, se marchó con la satisfacción de haber sido la figura y con siete goles que le permitieron grabar su nombre en la historia del certamen francés junto al del mítico Alan Shearer.
0 comentarios:
Publicar un comentario