Subscribe:

Buscar este blog

martes, 11 de diciembre de 2012

América de Cali continúa en la segunda

El América de Cali que venía de caer derrotado en su patio 4-1 por el Cúcuta Deportivo el viernes pasado por el juego de ida de la promoción del fútbol colombiano, no pudo revertir la goleada ante los 'motilones' y seguirá jugando un año más en la 'B'.
Luego de haber perdido el cupo directo de ascenso a la primera división del fútbol colombiano ante Alianza Petrolera, el América tenía la posibilidad de salir de la 'B' disputando la promoción con el Cúcuta Deportivo.

El pasado viernes América ofició como local en el juego de ida y cayó derrotado 4-1, complicando demasiado su regreso a la primera categoria.

El juego de vuelta se disputó la noche de este martes en el estadio General Santander de la ciudad de Cúcuta, en el que el partido terminó 2 a 1 a favor del América, desvaneciendo las esperanzas del equipo americano.

El trece veces campeón del fútbol colombiano ve ahora como tendrá que seguir relegado en la segunda división una temporada más, mientras Millonarios, con igual cantidad de títulos, puede ser el equipo más veces laureado del país, teniendo en cuenta que juega la final de la primera división frente al Medellín, en juegos de ida y vuelta mañana, miércoles y el próximo domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario